Foto
25AUG

¿Es necesario tener que ir a la universidad?

En definitiva asistir a la educación superior es una necesidad muy grande, ya muchos de los empleos requieren de un estudio además del bachillerato, hoy en día tener solo el titulo de bachiller es una desventaja para el mundo laboral.

La universidad es una institución donde cada año miles de estudiantes ingresan con la esperanza de obtener un mejor futuro. Estudiar una carrera implica un crecimiento personal y profesional, así como mejores oportunidades en el ambiente laboral.

Tener el titulo de profesional aumenta exponencialmente la posibilidad de obtener mejores ingresos en un buen empleo. Es una ventaja para los que tienen la educación superior, teniendo en cuenta en que cada vez es más competitivo el ambiente laboral.

Acceder a la universidad no solo aumenta tus ingresos, tambien aumenta tus horizontes y la posibilidad de que construyas una empresa o trabajes para una obteniendo con todos los beneficios.

Las personas que realizan la educación Superior, tienen la oportunidad de hacer intercambios, de mejorar su visión hacia el empleo. Un profesional universitario también puede ejercer libremente su profesión o llevar adelante un negocio propio y generar mayores ganancias. La diferencia entre los ingresos de un profesional universitario y quien sólo ha aprobado el bachillerato es de un 85 % aproximadamente, si incluimos, pensión, prima y seguros de vida.

Estudiar y graduarse en la universidad incrementa las posibilidades de tener una buena vivienda ubicada en un buen vecindario, servicios de salud de primera línea, viajes, buenos vehículos y muchos beneficios adicionales que redundan en una vida más plena.

Avatar
Bachillerato IntegradoEducación Virtual
Terminar el bachillerato hoy en día es una necesidad, con tu esfuerzo y dedicación puedes lograrlo.